Quién no se ha sentido frustrado, cansado, fastidiado, con ganas de llegar a casa, con hambre, sed, en fin, todo lo que se puedan imaginar, pero resulta que estás atorado en pleno tráfico, con el calor a tope y sin las mínimas provisiones, creo que todos hemos pasado por este cuadro. Cuando estás en esta situación, a poco no te gustaría bajarte del auto, subirte a una moto, bicicleta o cualquier vehículo en el que puedas trasladarte sin broncas entre el tráfico?
Pues a mí me pasó lo mismo hace poco. Estaba exactamente en la misma situación. Pero en un momento de alucinación o algo muy parecido, lo vi, justo frente a mí, jamás imaginé ver algo así en esas circunstancias.
Y quién rayos va a pensar encontrarse una carreta jalada por un caballo en pleno tráfico de entronque a periférico?, si bien es algo inusual, no me atrevería a decir el tan común "eso sólo pasa en México", ya que supongo que en numerosos países debe pasar exactamente lo mismo, sobretodo en el medio oriente.
Fue tan curioso ver este medio de transporte en medio de los autos. Lo que me quedó de esta curiosidad, fue el pensamiento de saber qué pasa con los oficiales de tránsito, cómo reaccionan ante una situación de esta índole, se necesita licencia especial para conducir estos vehículos?, multarán al conductor?, qué fuerzas habrán orillado al conductor a verse sumergido en un enredo tal?, en fin.
Sólo lo vi alejarse entre claxons chillantes y calor agobiante, abriéndose paso entre aquél mar de motores.
No comments:
Post a Comment